Política de devoluciones y cancelaciones:
Desde El asador de Ángel trabajamos para que todos nuestros pedidos lleguen en las mejores condiciones, cuidando en todo momento la cadena de frío. No obstante, y de conformidad con la normativa vigente, detallamos a continuación nuestra política de devoluciones y reclamaciones.
1. Derecho de desistimiento
De acuerdo con el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a la entrega de bienes perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, tales como carnes frescas, embutidos, elaborados frescos y demás productos refrigerados.
Por lo tanto, no se admiten devoluciones voluntarias de productos perecederos una vez que hayan salido de nuestras instalaciones en condiciones óptimas.
En el caso de productos no perecederos (ejemplo: vinos, conservas o accesorios), el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción, corriendo a su cargo los costes de devolución. El producto deberá llegar en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original.
2. Devoluciones por incidencias
Sí se aceptarán devoluciones o reclamaciones en los siguientes supuestos:
- Producto en mal estado en el momento de la entrega.
- Pedido erróneo respecto a los artículos solicitados.
- Daños producidos durante el transporte que afecten a la calidad del producto.
Para tramitar la reclamación, será imprescindible que el cliente aporte fotografías claras y detalladas en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
Las imágenes deberán incluir:
- Embalaje exterior.
- Embalaje interior.
- Etiqueta de envío.
- Interior de la caja.
- Producto afectado en mal estado.
3. Plazos de reclamación
El plazo máximo para comunicar cualquier incidencia es de 24 horas desde la recepción del pedido. Pasado este tiempo, no será posible aceptar reclamaciones, dada la naturaleza perecedera de nuestros productos.
4. Resolución de la reclamación
Una vez recibida la reclamación y revisada la documentación:
- El Asador de Ángel podrá ofrecer, según el caso, un reembolso parcial o total, la reposición del producto o la emisión de un cupón de compra para pedidos futuros.
- La resolución dependerá de la naturaleza de la incidencia y se comunicará al cliente de forma justificada.
5. Condiciones de conservación
El Asador de Ángel garantiza que todos los productos salen de nuestras instalaciones en condiciones óptimas de conservación y transporte en frío controlado.
Una vez entregado el pedido, la responsabilidad de conservación adecuada recae en el cliente. El Asador de Ángel no se hará responsable de los daños derivados de una incorrecta manipulación, almacenamiento o falta de refrigeración por parte del consumidor.
6. Contacto
Para cualquier consulta o gestión relacionada puede ponerse en contacto con nosotros en: ayudaelasadordeangel@gmail.com